EMOLTV

Salas, listo para jugar contra Quilmes

El delantero practica con normalidad y hoy podría aclararse si entra de titular ante la escuadra cervecera el fin de semana en duelo por el Clausura.

15 de Abril de 2005 | 10:25 | El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES.- La lluvia de ayer en la tarde que cayó sobre la capital de Argentina le impidió a Leonardo Astrada hacer la práctica de fútbol de cara al partido ante Quilmes (después se supo de la chance aún no resuelta de que el partido pase para el lunes o de que sea postergado) en el Monumental y el partido de entrenamiento se hizo en la cancha de césped sintético.

El entrenador de River Plate no paró un equipo titular frente a otro sino que mezcló las formaciones. Lo que quedó claro es que el Marcelo Salas llegaría para ese encuentro ya que participó de toda la práctica.

Del entrenamiento no se obtuvieron muchas pistas. Si bien el médico Luis Seveso cree que Horacio Ameli llegará sin problemas, Javier Gandolfi es la alternativa que maneja el cuerpo técnico para reemplazarlo.

En cuanto al delantero chileno, no hay semana que no sea noticia. Al ser picado por un insecto quedó al margen del último partido con Newell´s. Esta inesperada alergia se sumó a todos los inconvenientes que viene padeciendo por lesiones y por los viajes a Chile para jugar con su seleccionado.

Bajo la lluvia, Salas actuó en buen nivel y al parecer tendría la aprobación del DT para volver. Si el chileno juega lo hará en el lugar de Gastón Fernández.

En la práctica de hoy en el Monumental se definirá el equipo que enfrentará a Quilmes si es que se disputa el partido. La formación sería con Costanzo; Diogo, Ameli (Gandolfi), Tuzzio, Federico Domínguez; Luis González, Mascherano, Zapata; Gallardo; Salas (Gastón Fernández) y Ernesto Farías.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?