EMOLTV

Real Madrid: Woodgate completa cicatrización de su lesión

El defensa inglés del conjunto español, que no ha podido debutar esta temporada, podría estar plenamente recuperado en junio.

15 de Abril de 2005 | 11:44 | EFE
MADRID.- Jonathan Woodgate, defensa central inglés del Real Madrid, como ya es habitual en los últimos meses, fue examinado el pasado miércoles en Finlandia por el doctor Orava, un prestigioso especialista en lesiones tendinosas y musculares.

Tras diferentes tests y exámenes, Woodgate se ha sometido en Finlandia a una exploración y una biopsia, donde se comprobó el buen estado y la completa cicatrización del músculo recto femoral izquierdo, según anunció el club en su web.

El jugador, que regresó el jueves a Madrid, seguirá el plan diseñado por el doctor Orava con el objetivo de estar plenamente recuperado antes de que termine la temporada.

La recuperación de Woodgate discurre según los cauces previstos por los servicios médicos del club. De hecho, antes de visitar esta semana Finlandia, antes del enfrentamiento ante el FC Barcelona, se pudo ver al defensa inglés tocar balón en los primeros minutos de la sesión, aún equipado con zapatillas de deporte en lugar de zapatos de fútbol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?