EMOLTV

UEFA castiga con seis partidos al Inter y da triunfo al Milan

La UEFA le dio la victoria al Milan por 3-0 por tanto este equipo enfrentará al PSV en semifinales de la Liga de Campeones.

15 de Abril de 2005 | 11:50 | EFE
NYON, Suiza.- La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA decidió hoy que el Inter de Milán juegue a puerta cerrada sus próximos seis partidos en competiciones europeas, los dos últimos condicionados, por los incidentes del pasado día 12 en la Liga de Campeones ante el Milan.

La comisión decidió también multar al equipo con 300.000 francos suizos (193.376 euros, unos 250 mil dólares).

Según un comunicado de UEFA, que da la victoria del citado encuentro al Milan por 3-0 y por tanto clasifica a este equipo para las semifinales como ganador de la eliminatoria por 5-0, "los dos últimos partidos son provisionales en función de su comportamiento en los próximos tres años según el articulo 15 del reglamento disciplinario".

"Esto implica que si se produce otro altercado durante el periodo de prueba, la Comisión de Disciplina puede hacer que se aplique la sanción original, además del castigo que se le imponga por los incidentes del propio encuentro".

El Inter de Milán podrá recurrir la sanción durante los tres días siguientes a la fecha en que reciba por escrito esta resolución.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?