EMOLTV

Robinson Méndez perdió en tenis en silla de ruedas

Chileno sucumbió ante el checo Brychta en torneo de Brasilia.

15 de Abril de 2005 | 19:52 | Orbe
BRASILIA.- El checo Miroslav Brychta (10) fue más regular, aprovechó la ansiedad del chileno Robinson Méndez y aseguró su paso a semifinales tras derrotarlo por 6-2 y 6-2 en el torneo para tenistas en silla de ruedas que se disputa en Brasilia.

Méndez, del equipo Teletón-CCU-Banco de Chile estuvo muy errático, no pudo mantener su saque y así quedó en el camino en este 6to Torneo de Tenis en Silla de Ruedas Brasil Open.

A pesar de la derrota, el chileno de 20 años aseguró 50 puntos en el ranking que probablemente le permitirá avanzar un lugar en el ranking mundial.

El próximo lunes Robinson Méndez vuelve a Santiago para participar en el Chilean Open que comienza el 20 de abril en las canchas del banco de Chile y donde debe defender la semifinal alcanzada el ano pasado.

Avanza en dobles

En dobles el chileno avanzó junto al sueco Niclas Larsson (32) a cuartos de final tras vencer a la pareja brasilera compuesta por Marcio Gimenez y Sebastiao Silva 6/1 y 6/1.

Ahora deberán enfrentar a la pareja francesa integrada por Regis Harel y Frederic Cattaneo por el paso a las semifinales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?