Palmeiras confirma fichaje de Sergio Gioino

El delantero argentino fue sometido a los exámenes médicos de rigor y será presentado oficialmente durante la próxima semana, aunque el delantero quiere jugar su último partido con la "U" ante Sao Paulo.

16 de Abril de 2005 | 20:54 | El Mercurio en Internet
SAO PAULO.- El delantero argentino Sergio Gioino fue sometido a los exámenes médicos solicitados por Palmeiras y será presentado oficialmente como refuerzo del club paulista la próxima semana, junto a los fichajes de Juninho Paulista y Leonardo.

El Palmeiras comunicó de manera oficial el fichaje del delantero de la Universidad de Chile, aunque será presentado recién la próxima semana, ya que el jugador había solicitado poder jugaro su último partido con la "U" el próximo jueves, frente a Sao Paulo por la Copa Libertadores.

Precisamente el torneo continental será uno de los escenarios donde Gioino no podrá jugar con su nuevo club, debido a que ya jugó en primera fase con la oncena azul. En todo caso, de avanzar a segunda fase, Palmeiras sí podrá inscribir al atacante para las rondas sucesivas.

Gioino llega en principio para suplir la baja del colombiano León Darío Muñoz, quien deberá operarse por segunda vez de su rodilla derecha y estará alejado de las canchas un buen tiempo.

El equipo paulista también anunció los fichajes del volante Juninho Paulista, del Celtic Glasgow de Escocia, y del zaguero Leonardo, procedente del Bahía de Salvador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores