EMOLTV

San Felipe sale del fondo ante Deportes Concepción

La oncena de Hernán Godoy marcó tres goles en el segundo lapso y terminó derrotando por 3-1 a los lilas, para cerrar su racha de nueve partidos sin conocer victorias en el Apertura.

16 de Abril de 2005 | 21:59 | El Mercurio en Internet
  • Torneo Apertura

    SAN FELIPE.- Pese a iniciar el partido en temprana desventaja, el cuadro de Unión San Felipe terminó su racha negra de nueve partidos sin victorias al derrotar por 3-1 a Deportes Concepción, en el cierre de la jornada sabatina del Torneo Apertura.

    Cristián Montecinos abrió el marcador para la oncena lila a los 11 minutos, provocando nuevas preocupaciones para el ex colista del campeonato.

    Sin embargo, en el segundo tiempo, los dirigidos por Hernán Godoy dieron vuelta la cuenta con tantos de Juan Robledo (58'), Pascual De Gregorio (70') y Luis Núñez (77').

    El triunfo permite a San Felipe, ahora con 11 puntos, escapar de la última plaza en la tabla general, que ocupa Melipilla con nueve unidades. Deportes Concepción, con 14 puntos, dejó escapar la opción de ubicarse como momentáneo líder en el Grupo 3, donde ahora marcha en el cuarto puesto.
  • EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?