EMOLTV

Baten récord de baja asistencia en un estadio colombiano: nueve hinchas

La minúscula presencia de espectadores en el estadio Roberto Meléndez, con aforo para 40 mil personas, se produjo en el duelo entre Barranquilla y Tuluá, por la segunda división cafetera.

18 de Abril de 2005 | 12:44 | AP
BOGOTA.- Récords de baja asistencia y del tamaño de una bandera se anunciaron en dos estadios de colombianos durante el fin de semana, en los torneos profesionales de segunda y primera división, respectivamente.

El partido entre el local Barranquilla y el Tuluá, por la segunda serie del fútbol cafetero, atrajo el sábado apenas nueve hinchas al estadio Roberto Meléndez, sede del Atlético Junior y de la selección de Colombia.

El escenario, uno de los más grandes de Colombia, tiene capacidad para más de 40.000 espectadores.

Los aficionados están muy desalentados con la campaña del Barranquilla, que figura en el 15° lugar entre 18 conjuntos y que perdió 2-1 la confrontación ante el líder Tuluá.

Entretanto, hinchas del Santa Fe desplegaron en el estadio El Campín de Bogotá una bandera roja y blanca, los colores del club, de 350 metros de largo, durante el partido del domingo ante Millonarios, el enconado contrincante de plaza.

La adornaron con las seis estrellas y los años en que el conjunto de sus amores se coronó campeón (1948, 58, 60, 66, 71 y 75).

Los aficionados recogieron tristes su bandera, ya que Santa Fe perdió 1-0. Afirmaron que es la más grande exhibida en un estadio local.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?