EMOLTV

Armstrong no tiene sucesor por el momento en el ciclismo

Así lo dice su director deportivo en el Discovery Channel, Dirk Demol, aunque ya hicieron una pequeña apuesta por el ucraniano Yaroslav Popovych.

19 de Abril de 2005 | 09:10 | EFE
BRUSELAS.- El director deportivo de Discovery Channel, Dirk Demol, admitió que es imposible encontrar de un día para otro un sucesor para su jefe de filas, el ciclista estadounidense Lance Armstrong, quien anunció su retiro tras disputar el próximo Tour de Francia, en julio.

Demol comentó que "vamos a buscar un sucesor para Armstrong, aunque todo el mundo sabe que por el momento no existe en este mundo".

"Al atraer al ucraniano Yaroslav Popovych estamos moviendo en el buen camino, pero es imposible reemplazar de un día para otro a alguien que ha ganado seis veces el Tour de Francia", añadió Demol.

El director deportivo aseguró que no le sorprendió nada el anuncio de Armstrong, ya que "cuando nos dijo el pasado 16 de febrero que este año iba a participar por última vez en el Tour, también nos señaló que probablemente se iba a retirar después".

Demol dijo que respetará la decisión del ciclista y señaló que Discovery Channel en el futuro a lo mejor se va a centrar más en las carreras clásicas en vez de en el Tour, tal y como había hecho hasta ahora.

Sin embargo, aseguró que Discovery Channel quiere ir con un equipo "fuerte y bien armado" al último Tour de Francia de Armstrong.

"Tenemos que hacer todo lo posible para que Armstrong vaya en las óptimas condiciones a Francia", añadió Demol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?