EMOLTV

Sacchi dice que Villarreal es más fuerte que el Barcelona

El director de fútbol del Real Madrid aseguró que los "merengues" tendrán que cuidarse el próximo domingo, cuando choquen con el equipo dirigido por Manuel Pellegrini en la liga española.

19 de Abril de 2005 | 19:23 | ANSA
MADRID.- "Tenemos que cuidarnos de Villarreal, el equipo más fuerte de la liga española en este momento, incluso más que el propio Barcelona", afirmó hoy el italiano Arrigo Sacchi, director de fútbol de Real Madrid, sobre el próximo rival del equipo "merengue" en el campeonato.

"Demos estar tranquilos y hacer todo lo posible. Será difícil, pero aún estamos en carrera por el título", afirmó Sacchi en declaraciones a Radio Marca, en las que destacó la calidad del "Submarino amarillo", revelación de esta temporada y dirigido por el chileno Manuel Pellegrini.

El equipo de los argentinos Juan Román Riquelme, Luciano Figueroa, Rodolfo Arruabarrena y Juan Pablo Sorín, y del goleador uruguayo Diego Forlán, empató sin goles como local ante Betis, pero se mantiene en la lucha por un boleto a la próxima Liga de Campeones.

Eliminado en la Copa UEFA, "Villarreal tuvo mala suerte ante el holandés AZ Alkmaar. Es un gran equipo, para mí el más fuerte, pero nosotros tenemos jugadores para soñar con el título y para ganarles", completó el dirigente "merengue".

Según Sacchi, la llegada el brasileño Vanderlei Luxemburgo, fue determinante en Real Madrid porque "hizo un trabajo extraordinario" al tiempo que confesó su admiración "desde siempre" por el delantero Ronaldo, autor de los dos goles ante Levante y de 15 en la actual temporada.

"Desde (el argentino Diego) Maradona, Ronaldo puede ser el mejor que hemos visto, aunque aún no mostró lo mejor de él y tiene un potencial que todavía puede explotar más", dijo Sacchi sobre el brasileño.

Real Madrid, escolta con 66 puntos de Barcelona (72) y Villarreal, tercero con 52 y un partido pendiente, animarán este fin de semana el partido más atractivo de la 33ª fecha de la liga española, en la que el líder visitará a Málaga.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?