EMOLTV

Udinese entrega un empate ante Livorno 1-1

El cuadro de Jorge Vargas consiguió el tanto de la paridad a cuatro minutos del final.

20 de Abril de 2005 | 16:29 | El Mercurio en Internet y Agencias
UDINE.- Udinese, con David Pizarro en la oncena titular, desperdició una buena oportunidad para afirmarse en la parte alta de la tabla del fútbol italiano de primera división al empatar 1-1 con el Livorno de su compatriota Jorge Vargas, en partido válido por la 32a fecha.

El conjunto del volante chileno abrió tempranamente la cuenta por intermedio de Stefano Mauri (8'), pero no pudo conseguir el tanto de la tranquilidad. Así, el cuadro visitante consiguió la paridad a cuatro minutos del final en los botines de Lucarelli (86').

En uno de los resultados sorpresivos, Inter de Milán venció a domicilio a Juventus con gol del argentino Julio Cruz, mientras que el AC Milan venció al Chievo Verona por la cuenta mínima con tanto del holandés Clarence Seedorf. Con estos resultados, la vanguardia es ahora compartida por Juventus y Milan con 70 unidades, 11 más que Inter. En la cuarta posición figura Sampdoria (52) y quinto Udinese (50).

Resultados de las 32a fecha de la liga italiana:

AC Milan 1 - 0 Chievo
AS Roma 0 - 2 Siena
Cagliari 1 - 1 Lazio
Fiorentina 1 - 1 Messina
Juventus 0 - 1 Inter Milan
Lecce 1 - 1 Bologna
Palermo 3 - 3 Brescia
Parma 1 - 1 Sampdoria
Reggina 0 - 0 Atalanta
Udinese 1 - 1 Livorno

Próxima fecha:

Sábado: Milan-Parma.

Domingo: Atalanta-Palermo, Bologna-Fiorentina, Brescia-Reggina, Chievo-Cagliari, Lazio-Juventus, Livorno-Lecce, Messina-Inter y Sampdoria-Roma.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?