SANTIAGO.- A falta de más de un mes para los próximos encuentros eliminatorios de Chile, los conflictos entre la dirigencia y el cuerpo técnico continúan invariables.
Ahora el problema resurge tras la decisión del técnico Juvenal Olmos de no asistir a la reunión programada para mañana viernes en Viña del Mar con la mesa directiva de la ANFP, lo que causó molestia en Reinaldo Sánchez.
Ya se especula en el ámbito futbolístico que habrá serias medidas en contra del seleccionador, e incluso se evalúa un posible despido.
En la cita de este viernes, fijada para las 16:00 horas, se revisaría la agenda de la Roja, con miras a los encuentros ante Bolivia y Venezuela en junio próximo.
Según informó Cooperativa, Olmos y su ayudante técnico, Oscar Wirth, y el preparador físico Marcelo Oyarzún, decidieron no acudir por estar en desacuerdo con la idea de Sánchez de programar partidos a mitad de semana contra equipos locales.
Según el gerente de la ANFP, Carlos Toro, la reunión continúa en pie y Olmos y sus colaboradores deben asistir a la cita.
Falta por conocer la opinión de Sánchez sobre la actitud del seleccionador, quien el próximo lunes debe entregar la nómina de jugadores para disputar duelos amistosos contra rivales no especificados.