LONDRES.- En la víspera de un partido clave para mantener la categoría en la segunda división del fútbol inglés, los jugadores de Nottingham Forest protagonizaron un escándalo al embriagarse en un pub londinense en el que generaron desmanes.
Lo informó hoy el diario The Mirror, según el cual sólo la amenaza de la llegada de la policía convenció a doce integrantes del plantel de Nottingham a abandonar el local en el que resultaron una pesadilla para los camareros y volver al hotel.
Mark Arthur, director general del equipo, anunció la apertura de una investigación ante las protestas de los fanáticos y dijo que aplicará mano dura para aquellos que sean hallados culpables.
"Bebieron ríos de cerveza y rompieron decenas de vasos. Gritaban y parecían como locos. Tuvimos que amenazarlos con llamar a la policía para que se calmaran y para convencerlos de abandonar el lugar", explicó uno de los dueños del pub.
Nottingham, ganador dos veces de la Copa de Campeones en la década del ’70, está penúltimo en la Championship, segunda división del fútbol inglés, y el sábado jugará un partido decisivo ante Burnley por la permanencia.