BUENOS AIRES.- El presidente del club River Plate, José María Aguilar, aseguró que Marcelo Salas continuará en el club "millonario" sólo si juega, ya que en las actuales condiciones "él no quiere quedarse".
El timonel manifestó a la prensa argentina que Salas "va a seguir en River si juega, porque en las condiciones que está ahora él no quiere quedarse. A partir de mayo, River va a afrontar una seguidilla de partidos insoportable, ya que empieza la fase decisiva de la Copa y el sprint final del campeonato, y contar con Salas es fundamental para el equipo por todo lo que puede aportar".
Aguilar aprovechó la oportunidad para confirmar la permanencia del técnico Leonardo Astrada. "Gane o pierda, Astrada va a seguir", dijo el directivo, agregando que "no hay razones para que se vaya. Ya demostró que es una persona capacitada para dirigir en River, estamos conformes con su trabajo".
En otro frente, el presidente de los riverplatenses adelantó que el club no pondrá trabas a los seleccionados juveniles de su país, que intervendrán en el Mundial de Holanda en junio. "River va a ceder a los jugadores que le citen para el Sub-20. En el 2003 fuimos a jugar una final internacional con Pellegrini sin el Malevo Ferreira ni Cavenaghi, porque estaban en el Mundial. Seguro los vamos a ceder", aclaró.