EMOLTV

Atletismo: Marion Jones y Tim Montgomery competirán en Martinica

Ambos atletas correrán su primera prueba de la temporada en 100 metros y esperan demostrar un nivel que les permita despegar en 2005 después de un desafortunado 2004 marcado por un escándalo de dopaje.

28 de Abril de 2005 | 10:00 | EFE
VIRGINIA, Estados Unidos.- Los estadounidenses Tim Montgomery, plusmarquista mundial de los 100 metros, y su pareja, Marion Jones, tres veces medallista de oro olímpica y ganadora de cinco mundiales, reaparecerán el próximo sábado en la reunión de Martinica.

Ambos atletas correrán su primera prueba de la temporada sobre la distancia de 100 metros y esperan demostrar un nivel alto que les permita despegar en 2005 después de un desafortunado año 2004, donde se vieron en el principal foco de atención del escándalo de dopaje BALCO.

Charles Wells, agente de la pareja, explicó que ambos atletas necesitan recuperar tranquilamente el ritmo de la competición lejos de la presión que soportan en Estados Unidos y en Martinica harán pruebas individuales para probar los resultados de la preparación invernal.

Este año será decisivo para que Jones y Montgomery aclaren su futuro después de las acusaciones de dopaje de Victor Conte.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?