EMOLTV

Tenis: Hewitt no jugará en Roma y y posterga regreso hasta Hamburgo

El entorno de tenista insiste en que el estado físico es el único motivo para su ausencia, aunque en el trasfondo podría estar la disputa de 2004 con los organizadores del torneo.

28 de Abril de 2005 | 10:39 | DPA
ROMA.- El tenista australiano Lleyton Hewitt no jugará el torneo de tenis de Roma la próxima semana para recuperarse plenamente de la operación a la que se sometió recientemente en una uña del pie, según anunció hoy la organización.

El "aussie", que sólo jugó en 2005 cuatro torneos, lleva algunos días entrenándose sobre arcilla en su país. Su último torneo se remonta al Masters Series de Indian Wells, a comienzos de marzo, y su regreso se producirá en el torneo de Hamburgo, inmediatamente después de Roma.

El entorno de Hewitt insiste en que el estado físico del tenista es el único motivo para la ausencia en Roma, aunque en el trasfondo podría estar la disputa del año pasado con los organizadores del torneo.

Hewitt, su entrenador Roger Rasheed y el director del torneo, Sergio Palmieri, se enzarzaron en una acalorada discusión que Hewitt concluyó amenazando con no volver a jugar en el torneo del Foro Itálico.

EL tenista había caído eliminado en segunda ronda ante el rumano Andrei Pavel en un partido nocturno plagado de interrupciones por la lluvia. Hewitt dijo que pidió jugar durante el día, lo que fue rechazado por la organización.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?