EMOLTV

Matías Almeyda casi termina preso en Bolivia

Tras una discusión con un oficial de vuelo, el futbolista estuvo cerca de ser detenido en el aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra.

28 de Abril de 2005 | 11:27 | ANSA
BUENOS AIRES.- El volante argentino Matías Almeyda, de Quilmes, estuvo a punto de ser detenido en el aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra tras un entredicho con un oficial de la línea Lloyd Aero Boliviano.

La policía esperó a Almeyda en el aeropuerto de Virú Virú para llevarlo detenido, pero la intervención del DT de Quilmes, Gustavo Alfaro, calmó la situación y evitó el arresto del ex integrante de la selección argentina, cuenta hoy el diario Olé.

El incidente se produjo ayer en el viaje de Quilmes a Bolivia, para el partido de esta noche ante The Strongest, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, luego de que Almeyda, que descansaba en su asiento, reaccionó mal ante un pedido del oficial para que se sentara correctamente.

El episodio ocurrió dos semanas después de otra denuncia policial que afectó a otro jugador del mismo plantel de Quilmes, Leandro Desábato, acusado de injurias racistas por el atacante de Sao Paulo, de Brasil, Grafite.