EMOLTV

Lobos ataja un penal y alarga su invicto en el fútbol ruso

El ex portero de Colo Colo volvió a ser figura en el Krylya Sovietov, que igualó sin goles frente al Torpedo de Moscú.

30 de Abril de 2005 | 15:10 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El portero chileno Eduardo Lobos continúa sacando aplausos en el fútbol ruso, al extender su racha a tres jornadas sin recibir goles y además detener un penal, en el empate de su equipo Krylya Sovietov ante el Torpedo de Moscú (0-0).

En un encuentro por la séptima fecha del campeonato, el ex portero de Colo Colo y Audax Italiano volvió a ser una de las figuras del encuentro, especialmente cuando a los 69 minutos desvió un lanzamiento penal que hubiese significado el 0-1 para los visitantes.

Con esta presentación, Lobos ahora llega a 274 minutos sin recibir anotaciones en su porteria, ya que la última que encajó fue a los 86 minutos del encuentro del 10 de abril ante el CSKA de Moscú, donde su equipo fue goleado por 5-0.

El portero nacional ha disputado seis partidos durante el campeonato, totalizando siete goles recibidos.

El Krylya Sovietov ahora marcha en el octavo puesto de la clasificación con 9 puntos. El próximo encuentro, en el que el portero chileno intentará mantener su valla intacta, será frente al Shinnik, a disputarse el próximo 15 de mayo por la octava fecha del campeonato.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?