EMOLTV

Ternana lo roba un empate al líder de la Serie B

Con Luis Jiménez como titular, el equipo de Terni igualó 1-1 como visitante frente al primer clasificado de la tabla. El Ascoli de Nicolás Córdova también empató esta jornada.

30 de Abril de 2005 | 17:40 | ANSA / El Mercurio en Internet
GENOVA.- El Genoa igualó como local con el Ternana (1-1) de los chilenos Luis Jiménez y Mario Salgado como local, y el escolta Empoli, que completará el lunes ante Catanzaro como visitante la 36ª fecha, puede recortar los seis puntos de desventaja con el líder en caso de una victoria.

El equipo genovés, acompañado hoy por más de 20.000 espectadores, la sacó barata, pues perdía desde los 24' con gol del marroquí Houssine Kharja, de penal, hasta que Roberto Stellone alcanzó el empate en el tercer minuto de descuento.

Por protestar en la jugada del empate, Kharja vio la tarjeta roja, al igual que el ghanés Mohammed Gargo, de Genoa, por último recurso en la falta que derivó en gol de Ternana desde los doce pasos.

Luis Jiménez fue titular en Ternana y actuó todo el partido, mientras que Salgado estuvo ausente.

En el otro partido con presencia chilena de la jornada sabatina, el volante Nicolás Córdova resultó amonestado en los 90 minutos que jugó para Ascoli frente al Triestina (1-1).

Denis Godeas abrió la cuenta para Triestina a los 14', pero Francesco Modesto alcanzó a igualar para Ascoli a los 61'.

Resumen de la 36ª fecha:

Viernes:

Bari 1 - Treviso 1

Sábado:

Albinoleffe 1 - Catania 0
Ascoli 1 - Triestina 1
Cesena 1 - Pescara 1
Genoa 1 - Ternana 1
Modena 0 - Torino 0
Piacenza 3 - Arezzo 0
Venezia 2 - Perugia 4
Verona 0 - Crotone 0
Vicenza 4 - Salernitana 1
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?