EMOLTV

Duro debut tendrán Massú y González en Hamburgo

Massú deberá debutar ante el número tres del mundo, Andy Roddick, mientras que González lo hará frente al español Carlos Moyá, un especialista en arcilla.

07 de Mayo de 2005 | 13:33 | El Mercurio en Internet
HAMBURGO.- El temible estadounidense Andy Roddick, tercero en el ránking de la ATP, será el rival de Nicolás Massú (21° ATP) en la primera ronda del Master Series de Hamburgo, donde el sorteo tampoco fue amigable con Fernando González (20°).

El número dos nacional, que ha retornado a las canchas en las últimas semanas tras un alejamiento de tres meses por lesión, tendrá un duro escollo para medir su nivel presente en el circuito profesional.

Pese a la dificultad del duelo, Massú tiene un buen precedente, ya que en el único enfrentamiento que han registrado ambos, finalizó con un triunfo en dos sets a favor del chileno, en los octavos de final del Masters Series de Madrid del 2003.

González también la tiene difícil

La primera raqueta nacional, Fernando González, tampoco resultó favorecida con el sorteo para la primera ronda de Hamburgo, pues debutará ante el español Carlos Moyá (8º).

Se trata de un rival especialista en arcilla y al que sólo ha podido derrotar en una ocasión en su carrera profesional, contra dos victorias del español.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?