EMOLTV

Fútbol: Figo acepta volver a la selección de Portugal

El volante de Real Madrid es, junto a Fernando Couto, el jugador que acumula el mayor número de partidos con la selección lusa, un total de 110.

13 de Mayo de 2005 | 13:01 | EFE
LISBOA.- El madridista Luis Figo aceptó regresar a la selección nacional y fue incluido en la convocatoria previa para los próximos partidos de clasificación para el Campeonato Mundial de 2006, según informa hoy el portal digital de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).

La información señala que Figo aceptó la petición que le fue dirigida por el presidente de la FPF, Gilberto Madaíl, y el seleccionador nacional, el brasileño Luiz Felipe Scolari.

Figo es, junto a Fernando Couto, el jugador que acumula el mayor número de partidos con la selección lusa, un total de 110.

El centrocampista del Real Madrid se estrenó con la selección portuguesa el 12 de octubre de 1991, en un partido amistoso frente a Luxemburgo, y desde entonces ha anotado 31 goles.

El próximo partido de Portugal es frente a Eslovaquia, el 4 de junio en el estadio de La Luz, de Lisboa.

Ambos equipos están empatados a 14 puntos en el grupo 3 de clasificación para el Campeonato Mundial de 2006, por lo que éste es un partido muy importante para la selección lusa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?