EMOLTV

Maradona dice maneja otras ofertas además de Boca

El ex jugador argentino recalcó que la prioridad la tienen los "xeneizes", aunque también baraja otras opciones de Argentina y Europa.

14 de Mayo de 2005 | 20:35 | ANSA
BUENOS AIRES.- El ex astro argentino Diego Maradona reiteró que Boca Juniors tiene la prioridad para contar con él como entrenador de los planteles juveniles, pero admitió que tiene otras ofertas para trabajar en Argentina y en Europa.

"El domingo vuelvo a Argentina y hablaré con Mauricio (Macri) para terminar de tratar algunas cosas. Boca tiene la prioridad, pero yo le voy a ir de frente sabiendo que tengo otras alternativas para trabajar", dijo Maradona a una radio local.

Macri, por su parte, coincidió en que seguirá "conversando" con Maradona, pero dijo no tener dudas en que el ex ídolo terminará por aceptar la oferta de Boca en desmedro de otra de San Lorenzo, que lo tentó para dirigir a su primer equipo.

"Yo me quedo con lo que Diego me dijo hace unas semanas acerca de que nuestra propuesta le interesaba", dijo Macri sobre la oferta de Boca a Maradona, que aún no respondió.

"Espero que el orden y la armonía con que se trabaja en Boca le sirvan a él en esta etapa que pretende encarar. Aspiro a que su aporte al fútbol argentino sea un éxito y deseo que empiece a trabajar con nosotros lo antes posible", agregó.

En tanto, la revista especializada Screen International informó que el director italiano Marco Risi iniciará en junio, en Argentina y con un presupuesto de 18 millones de dólares, un largometraje sobre la vida del ex astro del fútbol mundial.

Maradona, cuyas finanzas se encuentran en rojo, recibirá cinco millones de dólares por la película, que se rodará en Argentina, La Habana, Barcelona y Nápoles, según la misma fuente.

También inició la realización de un documental sobre la vida de Maradona el cineasta bosnio Emir Kusturica, que preside el jurado del Festival de Cannes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?