EMOLTV

Melipilla al fin pudo abrazarse como local

Un penal convertido por Rodrigo Barrera permitió el primer triunfo de Melipilla en su cancha, en un resultado que deja a Unión San Felipe sin opción alguna de llegar a los playoffs vía repechaje.

15 de Mayo de 2005 | 17:51 | El Mercurio en Internet
MELIPILLA.- Luego de siete partidos sin poder cosechar triunfos en su propio estadio, el cuadro de Melipilla derrotó por 1-0 a Unión San Felipe y quebró la negra racha que arrastraba en su cancha.

El público presente en el estadio Roberto Bravo Santibáñez al fin pudo ver a su equipo ganar, en un encuentro definido exclusivamente con un gol marcado por el delantero Rodrigo Barrera, quien a los 41' anotó mediante lanzamiento penal.

La victoria permite a Melipilla salir del fondo de la clasificación general, a la espera de lo que hagan Audax y Temuco en sus respectivos encuentros. Por lo demás, son tres puntos valiosos para la oncena de Guillermo Páez en su lucha por salir del fondo en la tabla del descenso.

Para San Felipe, que llegó a seis partidos seguidos sin ganar como visitante, el resultado lo deja sin opción de clasificar a los playoffs vía repechaje, camino que ya tenía difícil incluso antes del partido de esta 17ª fecha.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?