EMOLTV

Concepción golpea a Unión Española y pisa los playoffs

El argentino Javier Cámpora anotó dos goles que podrían significar la clasificación de los penquistas, que con un 2-1 en Santa Laura quedaron con cuatro puntos de ventaja en el Grupo 3.

15 de Mayo de 2005 | 17:59 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El dinamita del delantero argentino Javier Cámpora le permitió esta tarde a Deportes Concepción prácticamente asegurar su paso a los playoffs, al derrotar como visitante por 2-1 a la Unión Española, en un duelo clave en las pretensiones de ambos por clasificar.

Cámpora puso arriba a los penquistas con dos goles (31' y 58') que despejan el camino para la fase final del Torneo Apertura, ya que le sacan cuatro puntos de diferencia a la Unión en el primer lugar del Grupo 3.

El descuento del zaguero paraguayo Rafael Benítez (73') no fue suficiente para la oncena de Fernando Díaz, que con su presentación de hoy llegó a cuatro derrotas consecutivas en el campeonato.

El equipo rojo incluso puso en peligro su segundo puesto grupal, ya que una victoria de la "U" de Concepción en el último partido de la presente 17ª fecha los bajaría al tercer peldaño de la serie.

Los hispanos tienen 20 puntos y tienen uno de ventaja sobre los universitarios, mientras que Palestino también está al acecho con 18 unidades, aunque una diferencia de goles desfavorable.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?