EMOLTV

Chile enfrenta a Francia en Düsseldorf este martes en la madrugada

De vencer a los europeos y Argentina hiciera lo propio ante República Checa, ambos dirimirán al finalista del grupo Rojo este jueves.

16 de Mayo de 2005 | 10:52 | El Mercurio en Internet


DÜSSELDORF.- Chile jugará ante Francia este martes su segundo encuentro por el grupo Rojo de la Copa Mundial de Düsseldorf de tenis, luego que los europes cayeran derrotados ante Argentina por 2-0 (a falta del juego de dobles).

El partido está fijado para las 07:00 hora chilena en el court central 2 del Rochusclub, mientras que Argentina se medirá con República Checa en la pista principal.

En los partidos se enfrentarán Nicolás Massú con Arnaud Clement y Fernando González con Sebastién Grosjean, según el ranking con que se hizo la clasificación del Arag World Team Cup.

Nicolás Massú se ha enfrentado en tres oportunidades con Arnaud Clement, sumando dos triunfos y una derrota en el circuito.

En tanto, Sebastien Grosjean, quien no estuvo ante Argentina, se recuperó para el duelo ante los chilenos de este martes. González sólo se ha encontrado en una oportunidad con el francés y eso ocurrió en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, donde el jugador de La Reina se impuso por 6-2, 2-6 y 6-4.

En caso que los sudamericanos ganen sus respectivos duelos, el jueves dirimirán al ganador y uno de los finalistas del torneo.

Tal como se esperaba, el poderoso representativo argentino barrió con Francia en el debut de ambos en el grupo Rojo, luego que Gastón Gaudio (6º de la ATP) y Guillermo Coria (9º) ganaran sus respectivos duelos individuales ante Arnaud Clement (108º) y Michael Llodra (52º).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?