SYDNEY.- El australiano Lleyton Hewitt aún no descarta participar en el torneo de Roland Garros, segundo Grand Slam del año, que comienza el próximo lunes, pese a que continúa recuperándose de una fractura de dos costillas.
El manager del jugador dijo hoy a medios australianos que el número dos del mundo no había descartado hacer un último esfuerzo para viajar hasta París a competir en el Abierto de Francia, el único Grand Slam sobre polvo de ladrillo. El pasado año Hewitt alcanzó los cuartos de final.
Hewitt se cayó por las escaleras de su nueva y flamante residencia en la bahía de Sydney la pasada semana, rompiéndose en su caída varias costillas.
La última vez que Hewitt compitió fue hace más de dos meses, cuando perdió la final de Indian Wells ante Roger Federer. Entonces, renunció a Miami y regresó a Australia para ser operado de una uña del pie.
Mientras, su prometida, Bec Cartwright anunció que está esperando un hijo para final de año.
Si Hewitt opta por no jugar en París, comenzará a preparar contrarreloj la temporada de hierba, que comienza el 6 de junio en el torneo de Queen’s, en Londres.