EMOLTV

Massú: "Chile y Argentina tienen a los mejores jugadores"

El viñamarino vaticinó que el duelo con los trasandinos será duro y que no se definirá con facilidad.

17 de Mayo de 2005 | 12:03 | El Mercurio en Internet
DUSSELDORF.- "Quizás esto no tiene la resonancia de una Copa Davis, pero Chile y Argentina tienen a los mejores jugadores".

La frase la despachó Nicolás Massú luego de darle el primer punto a Chile ante Francia por el segundo duelo de la Copa Mundial de Düsseldorf, y a pocos minutos que Fernando González cerrara el match en favor de la escuadra nacional.

Ante el trascendental y definitorio encuentro ante Argentina (jueves a partir de las 07:00), el viñamarino agregó a radio Cooperativa que "es un equipo duro, ya que tienen a los mejores jugadores en arcilla. No será fácil y no creo que se defina muy fácilmente. Será bastante cerrado para cualquiera de los dos".

Massú dijo sentirse casa día mejor. Su sólido triunfo sobre Arnaud Clement (108º) por 6-4 y 6-4 avala sus dichos.

"Le pegué mejor la pelota y quedé muy contento porque tuve una mejoría súper grande en dos días (tras su partido ante el checo Tomas Berdych). Esto es bueno para lo que viene ante Argentina y Roland Garros".

"Cada partido iré jugando y sintiéndome mejor, gane o pierda. Pero por ejemplo cuando derroté a Andy Roddick (en el Masters Series de Roma) estuve tres horas en la cancha y eso muestra que la lesión ya pasó. Ahora sólo puedo pensar a lo que se refiere jugar al tenis", agregó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?