EMOLTV

Lluvia pone en duda amistoso de la "Roja" en Viña del Mar

El árbitro Guido Aros será el encargado de determinar si, finalmente, se juega o no el partido entre la "Roja" y la oncena regional.

17 de Mayo de 2005 | 17:16 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- La lluvia ha puesto en jaque el primer partido preparatorio de la selección chilena bajo la dirección técnica de Nelson Acosta debido a fuertes precipitaciones caídas durante la mañana en Viña del Mar.

La "Roja" debía jugar a las 19:00 ante un combinado de la Quinta Región, dirigido por Jorge Garcés, pero durante esta tarde la administración del estadio Sausalito inspeccionará el gramado, para ver si está en condiciones de ser utilizado.

El árbitro Guido Aros será el encargado de determinar si, finalmente, se juega o no el partido entre la "Roja" y la oncena regional.

Si bien a esta hora los chubascos son intermitentes, el drenaje del césped de Sausalito no ha sido capaz de soportar las lluvias matinales, las que -según los pronósticos- deberían volver a caer durante lo que resta de tarde.

La selección chilena se hospedó en el hotel Conference Town de Reñaca, hasta donde llegó el delantero Sebastián González procedente de México.

Si el encuentro se lleva a cabo, las formaciones titulares podrían ser las siguientes:

Chile:
Quinta Región: Roberto González; José Contreras, Hans Gómez, César Santis, Héctor Aldea; Alvaro Ormeño, Rubén Bascuñán, José Catalán, Sergio Salas; Joel Estay y César Díaz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?