EMOLTV

Salas marca tres goles y podría ir a la banca ante Boca

El delantero alineó en el equipo suplente que hoy enfrentó a una escuadra juvenil, evidenciando que su molestia en el aductor ya es cosa del pasado.

19 de Mayo de 2005 | 13:40 | La Nación de Buenos Aires, GDA
BUENOS AIRES.- Una leve esperanza de por lo menos ir a la banca sumó hoy el delantero chileno Marcelo Salas de cara al superclásico del domingo que enfrentará al cuadro "millonario" con Boca Juniors en el estadio La Bombonera.

Salas, que no estuvo con River en el duelo por Copa Libertadores del martes pasado ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, alineó hoy en una formación completa de suplentes que se enfrentó a una escuadra juvenil. Y lo hizo en gran forma, anotando tres goles. Los titulares hicieron un trabajo regenerativo.

Salas dijo sentirse muy bien de la lesión a su aductor que lo mantiene inactivo desde el pasado 30 de abril, cuando anotó un gol en el empate 1-1 frente a Lanús.

Con esta práctica la posibilidad del chileno de, por lo menos, ir a la banca en el clásico se acrecentó. Aún más tras la lesión sufrida por Gastón Fernández. Los titulares en la ofensiva riverplatense serían José Sand y Ernesto Farías.

La formación de River para enfrentar a Boca Juniors (14:00 hora chilena) sería con Franco Costanzo; Carlos Diogo (Oscar Ahumada), Horacio Ameli, Danilo Gerlo, Federico Domínguez; Luis González, Javier Mascherano, Víctor Zapata; Marcelo Gallardo; José Sand y Ernesto Ernesto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?