EMOLTV

Jugadores protagonizan escándalo en motel

Debieron ser sacados a la fuerza por Carabineros ante la denuncia del dueño del local.

27 de Mayo de 2005 | 20:11 | El Mercurio en Internet
VALPARAÍSO.- Dos jugadores profesionales del equipo de fútbol Santiago Wanderers y el ex delantero caturro Joel Soto protagonizaron la madrugada de este viernes un escándalo en un motel del sector Almendral de Valparaíso, a raiz de lo cual debió intervenir la policía, informó Radio Digital FM.

Según el dueño del local, los tres futbolistas llegaron al lugar promediando las cuatro de la madrugada con compañía femenina. Una dos horas después, Joel Soto y sus acompañantes, ya bastante bebidos, exigieron que les sirvieran más alcohol.

Como la encargada se negara a ello, comenzaron el escándalo que hizo que el propietario del local llamara a Carabineros. Los policías tuvieron una ardua tarea al intentar contener al grupo. Según se señaló, el más agresivo fue Joel Soto quien al resistirse fue detenido ante la alarma de los demás parroquianos y vecinos.

El ex internacional fue trasladado a la Segunda Comisaría donde fue dejado en libertad previa citación al Tercer Juzgado de Policía LOcal para el 16 de junio.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?