EMOLTV

Sergio Gioino anota importante gol para Palmeiras

El argentino celebró por primera vez en el conjunto paulista, que desbancó al líder Santos al derrotarlo por 2-1.

29 de Mayo de 2005 | 19:37 | Agencias
SAO PAULO.- El delantero argentino Sergio Gioino, ex jugador de la Universidad de Chile, marcó su primer gol en el fútbol brasileño y ayudó al Palmeiras a desbancar al Santos del primer lugar en el Campeonato Brasileño, donde ahora reina en exclusiva el Botafogo.

Gioino, que por primera vez apareció como titular en el equipo verdiblanco, anotó la apertura de la cuenta a los 8 minutos para la victoria por 2-1, que sacó al equipo de Robinho del primer lugar en el campeonato.

"Fue un gol importante para mí. Me dio mucha confianza. Necesitábamos de una victoria para trabajar tranquilos", afirmó Gioino, quien ayudó así a romper una racha de seis partidos sin victorias para su equipo.

El Botafogo se convirtió en líder solitario del torneo, tras imponerse por 2-0 al Atlético Paraná. Juventude, en tanto, pasó a ser segundo, tras vencer 2-1 al Coritiba, con goles de William y Enilton.

El Corinthians se mantuvo en su buena racha y venció al Atlético Mineiro por 0-1, con gol del argentino Carlos Tévez. A su vaz, Vasco fue derrotado 4-2 por el Ponte Preta. Romario marcó uno de los tantos del Vasco, el primero válido por el campeonato.

Resumen de la 6ª fecha

Sábado:

Paysandú 1 - Goiás 0
Sao Paulo 1 - Cruzeiro 1
Figueirense 2 - Sao Caetano 0

Domingo:

Palmeiras 2 - Santos 1
Ponte Preta 4 - Vasco da Gama 2
Flamengo 0 - Fluminense 0
Botafogo 2 - Atlético Paranaense 0
Atlético Mineiro 0 - Corinthians 1
Internacional 1 - Fortaleza 0
Coritiba 1 - Juventude 2
Brasiliense 1 - Paraná 0
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?