EMOLTV

Eliminatorias: Venezuela comienza a recibir a sus "foráneos"

El defensa Alejandro Cichero, del Litek de Bulgaria, fue el primer jugador que milita en el extranjero en integrarse al equipo "vinotinto", que la próxima semana enfrenta a Chile.

30 de Mayo de 2005 | 13:54 | EFE
MARACAIBO, Venezuela.- El defensor del Litex de Bulgaria, Alejandro Cichero, se incorporó a los entrenamientos de Venezuela, que recibirá el próximo fin de semana a Uruguay, en duelo correspondiente a las Eliminatorias para Alemania 2006.

Según confirmó la Federación, Cichero llegó esta mañana a Maracaibo, donde se unirá a sus compañeros en horas de la tarde en el Centro Gallego, en su habitual práctica bajo las órdenes del técnico Richard Páez.

El defensor es una de las figuras de la zaga venezolana junto a José Manuel Rey, defensor del Pontevedra de España, que deben llegar hoy desde España, mientras también son esperados Leopoldo Jiménez, Jonay Hernández (Córdoba CF) y Juan Arango (Mallorca).

Por su parte, el centrocampista César González, que también tiene previsto hoy su llegada, será definitivamente el sustituto en el plantel venezolano del delantero Massimo Margiotta, que fue descartado este domingo por el propio Páez, después de la solicitud de su equipo, el Vicenza, que esta luchando por no descender en la segunda división italiana.

Además,en las próximas horas deben llegar desde Suiza el centrocampista Gabriel Urdaneta, del Young Boys, para completar la plantilla de 22 jugadores disponibles para los encuentros ante Uruguay y Chile.

Por su parte, Uruguay, junto a su técnico Jorge Fossati, llegará con parte de su delegación hoy a Caracas, mientras los que juegan en Europa, entre ellos el goleador del Villarreal de España, Diego Forlán, lo harán directamente a la capital venezolana, donde entrenarán hasta el viernes 3 de junio, cuando se desplazarán a Maracaibo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?