SANTIAGO.- La Asociación Nacional de Fútbol (ANFP) de Chile afirmó hoy que la venta de entradas al partido entre Chile y Bolivia por las eliminatorias del Mundial 2006, ha sido "lenta", aunque confían en que aumente la demanda.
"Sólo unas 14.000 entradas se han vendido para el partido entre Chile y Bolivia", afirmó a EFE Sergio Araya, jefe comunicaciones de la ANFP.
"La lenta venta de entradas para el partido con Bolivia se debe, principalmente, a que estos partidos (con Bolivia y Venezuela) no son tan atrayentes como con Brasil o Argentina", explicó Araya.
Chile, que recibirá el próximo sábado a Bolivia y el 8 de junio a Venezuela, comenzó hoy el trabajo preparatorio con 23 de los 26 jugadores convocados para ambos partidos.
Sergio Araya, sin embargo, dijo estar confiado en que esta semana aumentará la venta de entradas y los hinchas apoyen a la selección chilena, "ya que estos partidos son claves".
"Creemos que durante la semana aumentará la demanda, está Marcelo Salas, que llegó de un triunfo desde Argentina y hoy comenzaron los entrenamientos de la selección, por lo que esperamos que la gente acuda a comprar las entradas", precisó Araya.
El delantero del River Plate argentino, que fue figura el jueves pasado, al marcar dos goles en el triunfo sobre Liga Deportiva de Ecuador (4-2), que catapultó al conjunto argentino a los cuartos de final de la Copa Libertadores, dijo que tenía confianza en ganar a Bolivia y Venezuela.