Eliminatorias: Paraguay se apronta con Santa Cruz para enfrentar a Brasil

José Cardozo y Salvador Cabañas figuran originalmente en los planes del DT uruguayo Aníbal Ruiz, pero la lesión del primero hace suponer que el delantero del Bayer Munich sería el más indicado a reemplazarlo.

ASUNCIÓN.- El delantero del Bayern Munich Roque Santa Cruz podría arrancar como titular en la selección paraguaya de fútbol ante Brasil, el domingo en Porto Alegre, por las eliminatorias del Mundial de Alemania 2006.

Santa Cruz entrenó el miércoles en el equipo titular en sustitución de José Cardozo, del Toluca de México, quien sufre una leve fatiga muscular, y lució su acostumbrado empuje y velocidad.

Cardozo y Salvador Cabañas figuran originalmente en los planes del DT uruguayo Aníbal Ruiz, pero la lesión del primero hace suponer que Santa Cruz sería el más indicado a suplantarlo.

Cardozo reconoció que está con una leve fatiga por la seguidilla de compromisos que tuvo recientemente jugando por Toluca y luego en la Copa Libertadores como refuerzo del Pachuca, pero que confía en poder jugar contra Brasil.

"A Brasil hay que jugarle sin complejos. Nuestro equipo está basado en muy buenos jugadores y por ello podemos aspirar a ir a ganarle a Brasil", señaló Cardozo.

Por su parte, el capitán y defensor Carlos Gamarra, del Inter de Milán, no entrenó con normalidad el miércoles a causa de una leve molestia, pero los médicos aseguran que podrá jugar el domingo.

Hoy se acoplaron al grupo el defensor Paulo Da Silva y el atacante Salvador Cabañas, quienes llegaron procedentes de Sao Paulo tras jugar el miércoles en Tigres de Guadalajara en el partido contra Sao Paulo por la Copa Libertadores.

Da Silva y Cabañas también figuran en los planes para arrancar de titular contra los brasileños, pero la decisión final la tomará el técnico Aníbal Ruiz.
ANSA
Jueves, 2 de Junio de 2005, 11:33
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion