EMOLTV

Intendencia declara de alto riesgo partido Chile-Venezuela

"Estoy confiada en que todos los hinchas podrán asistir a una verdadera fiesta del fútbol", dijo la intendenta de la Región Metropolitana, Ximena Rincón.

07 de Junio de 2005 | 20:21 | EFE
SANTIAGO.- La Intendencia Metropolitana declaró hoy de "alto riesgo" el partido entre Chile y Venezuela que se disputará este miércoles en el Estadio Nacional por las eliminatorias del Mundial Alemania 2006.

La intendenta de Santiago, Ximena Rincón, informó que este miércoles se dispondrá en el recinto deportivo un estricto dispositivo de seguridad que incluye equipos de rayos equis, control aleatorio de identidad y detectores de metales.

A estas medidas se suman la prohibición, como ya es habitual, de la ingesta de bebidas alcohólicas y el ingreso de botellas o cualquier objeto contundente.

Rincón garantizó que las familias podrán asistir con total tranquilidad al compromiso, en el que Chile está obligado a ganar para seguir en la carrera a Alemania 2006.

"Estoy confiada en que todos los hinchas podrán asistir a una verdadera fiesta del fútbol", dijo la autoridad metropolitana.

El partido se disputará a partir de las 19:00 horas local (23:00 GMT) en el recinto deportivo al que se espera lleguen unas 55.000 personas.