EMOLTV

Fútbol: Kluivert no pasa pruebas médicas en Valencia

El delantero holandés presenta problemas en una rodilla y será revisado exhaustivamente antes de ser presentado oficialmente tras la firma de su contrato.

10 de Junio de 2005 | 10:10 | EFE
VALENCIA.- El fichaje del delantero holandés Patrick Kluivert por el Valencia se ha puesto en duda por algunos problemas surgidos durante el reconocimiento médico al que ha sido sometido el jugador esta mañana.

Estaba previsto que Kluivert fuera presentado como nuevo jugador de la entidad de Mestalla a las 18.00 de hoy (mediodía en Chile), pero el Valencia, aunque no ha descartado que vaya a producirse esa presentación tampoco ha podido confirmarla y por medio de Jordi Bruixola, director de Comunicación del club ha convocado una rueda de prensa para las 17.30 horas (11:30 en Chile).

Según explicó, comparecerán Javier Subirats, director deportivo del club, y los doctores del Valencia, que explicarán los resultados de las pruebas médicas a las que ha sido sometido.

No se prevé que asista a esa convocatoria Kluivert, que se ha trasladado a una clínica de la ciudad para hacerse nuevas pruebas que aclaren por completo su estado físico.

Kluivert, que había quedado libre de sus compromisos con el Newcastle inglés, y el Valencia habían llegado a un acuerdo para las próximas tres temporadas con opción a una más.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?