EMOLTV

Atlético de Madrid "no tira la toalla" por contratar a Riquelme

El conjunto rojiblanco espera la decisión del jugador para olvidarse o hacerlo una oferta concreta, pese al acuerdo alcanzado entre Villarreal y Barcelona.

10 de Junio de 2005 | 10:46 | DPA
MADRID.- Toni Muñoz, director deportivo del Atlético de Madrid, aseguró hoy que el club "no da por perdido" al argentino Juan Román Riquelme, a pesar de que el Villarreal anunció el jueves su fichaje tras llegar a un acuerdo con el Barcelona.

"El Atlético de Madrid no tira la toalla por Riquelme hasta que el jugador no se decida. Hay dos clubes interesados en él, el nuestro y el Villarreal, y hay que esperar a lo que diga el futbolista", aseguró Toni a radio Marca.

Para el dirigente atlético, el acuerdo con el Villarreal no está firmado porque el argentino no se ha pronunciado: "He hablado con el Barcelona y con el agente de Riquelme y no hay nada firmado", explicó.

Toni aún es optimista sobre las posibilidades de su club para contratar al jugador. "Si Riquelme tuviese que decidirse por nuestra oferta, el acuerdo se puede hacer fácilmente. Queremos a Riquelme. Tenemos que hacerle ver que vamos a hacer un equipo competitivo con un entrenador que apuesta por él", aseguró.

El Villarreal anunció el sorprendente acuerdo justo cuando se rumoreaba con fuerza el fichaje de Riquelme por el Atlético de Madrid, ya que el club rojiblanco acaba de contratar al técnico argentino Carlos Bianchi, amigo íntimo del jugador y que lo dirigió en Boca Juniors.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?