EMOLTV

Sub 20: Siria y Canadá no pasaron del empate

La igualdad 1-1 tuvo como principal beneficiado a Colombia, que quedó como único líder del Grupo E.

12 de Junio de 2005 | 17:03 | El Mercurio en Internet


TILBURG, Holanda.- Las selecciones de Siria y Canadá sellaron un empate 1-1 en su debut en el Mundial Sub 20 de Holanda, en un resultado que benefició a Colombia, exclusivo líder del Grupo E tras su victoria sobre Italia (2-0).

El conjunto sirio fue el que golpeó primero en Tilburg, al llegar a la red cuando apenas se cumplían dos minutos de juego, con un tanto de su máxima figura, el goleador Majed Al Haj.

Los canadienses lograron recuperarse en el marcador en la primera fracción, cuando Jaime Peters anotó la igualdad a los 31 minutos de juego.

El encuentro fue muy parejo en cuanto a posesión del balón y llegadas a los pórticos, por lo que la igualdad fue un justo premio para ambos en el debut mundialista.

Siria: Adnan Al Hafez; Abdul Khalaf (88'Zakariya Al Kaddour), Hamzeh Al Aitoni, Hasan Al Mostafa, Meaataz Kailouni (90+2'Mahmoud Ossi), Abd Alhousani, Aatef Jenyat, Majed Al Haj, Samer Nahlous (25'Jalal Al Abdi), Abd Dakka y Salah Sahfour. DT-Milosav Radenovic
Canadá: Josh Wagenaar; Graham Ramalho, Nik Ledgerwood, Andrew Hainault, Brad Peetoom, Jaime Peters, Tyler Rosenlud, Ryan Gyaki, Will Johnson, Marcel De Jong y David Edgar. DT-Dale Mitchell
Goles: 2'Majed Al Haj 1-0 y 31'Jaime Peters 1-1.
Árbitro: Claus Bo Larsen (Din)
Amarillas: Al Mostafa y Al Abdi (Sir).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?