EMOLTV

Capdeville no pudo terminar partido en Wimbledon

El santiaguino cayó por retiro ante el italiano Daniele Bracciali en la primera ronda de la "qualy" del tercer Grand Slam de la temporada.

13 de Junio de 2005 | 11:19 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO/LONDRES.- El chileno Paul Capdeville (174° de la ATP) quedó eliminado en la primera ronda de la clasificación de Wimbledon, luego que una lesión le impidiera terminar el duelo que lo enfrentaba al italiano Daniele Bracciali (120°).

El europeo se había impuesto en el primer set por un rotundo 6-0 y cuando el marcador de la segunda manga estaba 4-1 también en favor de Bracciali, Capdeville decidió retirarse por fuertes dolores en la espalda que le afectaban el hombro y le impedían sacar con regularidad.

Ahora Capdeville deberá esperar hasta la próxima semana para disputar el challenger de Reggio Emilia y luego Biella o Córdova.

El chileno venía de caer en semifinales del challenger de Lugano (Suiza) ante el brasileño Flavio Saretta por un doble 6-0, y en las semanas previas había perdido la final del challenger de Sassuolo y había caído el semifinales del challenger de Ljubljana. Todos estos campeonatos los disputó sobre arcilla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?