
DOETINCHEM.- La selección juvenil de Chile cumplió esta mañana dos sesiones de entrenamiento en Holanda con miras al duelo del martes ante España, cuyo técnico Iñaki Sáez anticipó que realizará algunos cambios en su formación titular.
El equipo nacional cerró sus puertas para realizar una primera práctica privada en Doetinchem, donde mañana a las 14:30 horas de Chile enfrentará al seleccionado hispano.
El técnico José Sulantay no ha dado detalles sobre cómo enfrentará al equipo español, pero en principio repetiría la misma formación que utilizó en el exitoso debut ante Honduras (7-0).
Cambios en España
La selección española, por su parte, modificará su oncena inicial para el duelo de mañana, aunque el técnico Iñaki Sáez no quiso precisar cuáles serán esos "tres o cuatro" cambios que adelantó.
El entrenador hispano, al contrario de lo que sucedió en el debut ante Marruecos (3-1), decidió no entregar por adelantado el listado de once nombres que saldrán como titulares frente a Chile, aunque las novedades podrían ser las inclusiones de Chica, Gavilán o Robusté.
Sobre su próximo rival, el DT afirmó que "no me preocupa nada y me preocupa todo", asegurando que su percepción sobre el equipo chileno cambió tras el debut ante Honduras, considerando al equipo rojo como "muy respetable".
"Nosotros nos significamos por ser un equipo al que es muy difícil que le marquen goles, por eso mañana ese volverá ser uno de nuestros objetivos, al margen de llegar con la mayor celeridad posible a la meta contraria", agregó.
El combinado español se ejercitó hoy en un terreno de juego cercano a las instalaciones en el que se encuentra alojado en sesión vespertina, ya que la mañana la dedicaron los jugadores a pasear y a ver un vídeo del partido entre Chile y Honduras.