EMOLTV

Equipos de la NBA jugarán ante los mejores de Europa

En el marco de la pretemporada para el campeonato 2005-2006, cuatro quintetos aún no definidos contra los mejores elencos del viejo continente.

14 de Junio de 2005 | 11:44 | AP
AUBURN HILLS.- Cuatro equipos de la NBA jugarán partidos de pretemporada ante los mejores clubes europeos en el 2006 y el 2007, lo cual será anunciado por la liga el martes por la noche antes del tercer partido de la final entre San Antonio y Detroit.

Las escuadras de la NBA que participarán, aún por determinarse, jugarán y tendrán campamentos de entrenamiento en cinco países europeos como parte de la serie NBA Europe Live, presentada por EA Sports.

"Ésta es la competencia de básquetbol europeo más ambiciosa de la NBA", afirmó el comisionado David Stern en un comunicado. "NBA Europe Live será un ejemplo de cómo las ligas deportivas de todo el mundo pueden trabajar juntas para el crecimiento de su deporte a largo plazo", agregó.

La última visita de la NBA a Europa ocurrió en el 2003, para los Partidos de la NBA en Europa, en el que se disputó un juego de pretemporada entre los Spurs de San Antonio y los Grizzlies de Memphis en el estadio Bercy en París.

La liga también anunció que EA Sports, fabricante de juegos de video deportivos, amplió su relación con la NBA para convertirse en socio mundial oficial de mercadeo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?