F1: Schumacher asegura que Ferrari todavía tiene oportunidades

El Gran Premio de Canadá del fin de semana ha supuesto un estímulo al terminar Schumacher, siete veces campeón del mundo, y su compañero brasileño Rubens Barrichello segundo y tercero respectivamente.



El piloto alemán celebra su segundo lugar ontenido en Canadá.
NUEVA YORK.- El piloto alemán Michael Schumacher siente que Ferrari será una fuerza a tener en cuenta en el Gran Premio de Estados Unidos que se disputará el próximo domingo en Indianápolis.

Tras dominar en el 2004 con 15 victorias en 18 grandes premios, la escudería campeona de la Fórmula Uno ha perdido su camino y ha encadenado nueve carreras sin victorias desde el Gran Premio de Brasil que concluyó la temporada pasada.

No obstante, el Gran Premio de Canadá del fin de semana pasado ha supuesto un estímulo al terminar Schumacher, siete veces campeón del mundo, y su compañero brasileño Rubens Barrichello segundo y tercero respectivamente.

Esa fue su primera aparición en el podio desde septiembre en el Gran Premio de Italia.

"Por supuesto que estamos felices, especialmente por todo nuestro equipo" declaró Schumacher a su página web.

Manteniendo los pies en el suelo

"Pero esto no significa que vayamos a establecernos un objetivo más alto en términos de expectativas en Indianápolis. Hemos de mantener los pies en el suelo".

"Lo cierto es que hemos trabajado muy duro las últimas semanas y hemos mejorado pero el resultado fue un golpe de suerte más bien".

"Hasta que no seamos competitivos en todas las fases de la carrera, y el domingo no lo fuimos, no podemos pensar que estamos a nuestro nivel", añadió el alemán.

"Sí que dimos un gran paso en la dirección correcta y estoy seguro de que volveremos a hacerlo".

Schumacher indicó que las oportunidades de Ferrari en Indianápolis no son diferentes de las de Montreal, pero los líderes Renault, y McLaren, son claramente más fuertes.

"Lo importante es hacer el mejor uso posible de nuestras oportunidades y luchar hasta el final. Y estamos seguros que lo haremos la próxima vez. Estamos preparados para Indianápolis y estoy esperándolo".

"Pienso que tenemos un gran apoyo en Indianápolis, más que en algunas carreras europeas, honestamente", advirtió Schumacher sobre la carrera del domingo.

"Hay muchos espectadores que son extranjeros viviendo en Estados Unidos, y que no tienen la oportunidad de ir a las carreras europeas y son tan calurosos que muchas veces es más difícil acceder al circuito que en cualquier otro sitio".
Reuters
Martes, 14 de Junio de 2005, 18:01
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion