F1: Montoya espera estar en el podio en Indianápolis

El colombiano se siente como en casa corriendo en la mítica pista de Estados Unidos, donde este fin de semana se disputa un nuevo Gran Premio.

INDIANÁPOLIS.- El colombiano Juan Pablo Montoya (McLaren Mercedes) declaró que le "encanta" competir en la pista de Indianápolis, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Estados Unidos, la novena prueba del Mundial de Fórmula Uno, por lo que espera coronar su fin de semana con un podio.

"Después del final de mi carrera en Canadá, todo lo que puedo hacer es seguir adelante y afrontar la siguiente prueba y no hay mejor sitio que la Motor Speedway de Indianápolis", declaró el colombiano.

Ese circuito "es un escenario que es especial y que me trae muy buenos recuerdos, de la época de la CART y de las 500 Millas, que gané en 2000", agregó Montoya, que vio la bandera negra y quedo descalificado en el último Gran Premio, disputado el domingo pasado en Montreal.

"El público es muy entusiasta aquí y apoya mucho, y para mí es como correr en casa, porque siempre hay muchas banderas colombianas en las gradas", comentó sobre su regreso a Estados Unidos.

"Me encanta esta pista y ojalá que pueda acabar en el podio en esta ocasión", indicó Montoya.
EFE
Miércoles, 15 de Junio de 2005, 17:21
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion