EMOLTV

Fútbol: Riquelme dice que aún no hay un acuerdo con el Villarreal

El volante argentino afirmó que "aún no soy jugador" del equipo español, pese a que éste ya compró el 80% de su pase al Barcelona.

16 de Junio de 2005 | 09:59 | ANSA
MADRID.- El volante argentino Juan Román Riquelme aclaró que "todavía" no acordó su eventual continuidad en el Villarreal, pese a que ese club adquirió el 80 por ciento de su pase al Barcelona.

"Aún no soy jugador del Villarreal al cien por cien porque no está todo firmado. Hasta que no acabe la Copa, no quiero hablar de este asunto", dijo Riquelme al diario madrileño Marca.

La aclaración que Riquelme formuló desde Alemania, donde está junto con la selección de Argentina, ganó hoy espacio en la prensa de España, pues podría reabrir las posibilidades de Atlético de Madrid de acordar con el jugador.

El otro crack de la selección argentina cuyo pase también pertenece a Barcelona, Javier Saviola, dijo a su vez que su contrato con el club catalán vence en 2007 y que no sabe nada de un supuesto traspaso al Atlético de Madrid.

"Yo me siento halagado", respondió a su vez Luciano Galletti, otro atacante argentino que está con la selección en Alemania y a quien Zaragoza vendería al Atlético de Madrid, que está a la búsqueda de refuerzos tras la contratación del DT Carlos Bianchi.

"Siempre ser reconocido por un club importante es una motivación, pero no quiero pensar demasiado en eso. Una vez que termine todo, ya veré dónde juego", dijo Galletti.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?