F-1: Trulli largará primero en el GP de Indianápolis

El piloto italiano será secundado por el finlandés Kimi Raikkonen y el británico Jenson Button en la grilla de salida.

INDIANÁPOLIS, EE.UU.- El piloto italiano Jarno Trulli, al volante de su Toyota, arrancará primero en el Gran Premio de Fórmula Uno de Indianápolis, algo estimulante para la escudería japonesa después que su compañero, el alemán Ralf Schumacher, quedase fuera.

Trulli, tercero en el campeonato de conductores, superó al finlandés Kimi Raikkonen, de McLaren, por 0.069 segundos en una sesión opacada por la preocupación en el uso de los neumáticos Michelín.

Esta es la tercera vez que Trulli arrancará primero en su carrera, las otras dos fueron en la temporada anterior cuando corría con Renault.

El británico Jenson Button, quien ganó la "pole position" el pasado domingo en Canadá, fue tercero con BAR, mientras que el italiano Giancarlo Fisichella, de Renault, será cuarto.

Ralf Schumacher quedó fuera de la carrera del domingo tras sufrir un accidente el viernes en las prácticas libres, en el mismo lugar donde se estrelló el año pasado.

El líder del campeonato mundial, el español Fernando Alonso, de Renault, arrancará en la tercera fila junto al alemán de Ferrari Michael Schumacher, siete veces campeón mundial.
Reuters
Sábado, 18 de Junio de 2005, 16:18
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion