EMOLTV

Fútbol: Kluivert ya es jugador de Valencia

El delantero holandés pasó la segunda revisión médica a la que fue sometido hoy tras reprobar la primera porque estaba convaleciente de una artroscopía a su rodilla izquierda.

20 de Junio de 2005 | 12:22 | Agencias
VALENCIA, España.- El goleador holandés Patrick Kluivert, de 28 años, firmó hoy contrato por tres temporadas con Valencia, de España, luego de aprobar la revisión médica en una rodilla que había sido operada.

El ex atacante de Barcelona, que había sido dejado libre por su último club, Newcastle de Inglaterra, se unirá al arquero Juan Luis Mora y al brasileño Edú bajo el nuevo comando del DT Quique Sánchez Flores.

El jefe de los servicios médicos del Valencia, Rafael Llombart, dio hoy su aprobación para la contratación de Kluivert tras comprobar que su rodilla izquierda se encuentra recuperada de la artroscopia a la que fue sometida hace varias semanas.

Tras varios días de espera, y después de que el holandés no pasara la primera prueba médica justo el día antes de la presentación, finalmente recibió su aprobación para la firma del nuevo contrato.

Llombart explicó que Kluivert se podrá incorporar con toda normalidad a la concentración de pretemporada del Valencia, y que incluso podría jugar la primera eliminatoria de la Copa Intertoto si así lo decide el nuevo técnico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?