EMOLTV

F-1: Michelin anticipa que no habrá problemas en GP de Francia

La compañía de neumáticos aseguró que los problemas surgidos en Indianápolis fueron causados específicamente por la naturaleza de esa pista, por lo que no deberían repetirse en Magny-Cours el 3 de julio.

21 de Junio de 2005 | 11:56 | Reuters


PARÍS.- La empresa Michelin aseguró a los organizadores del Gran Premio de Francia que no habrá problemas con sus neumáticos, en la carrera que se disputará en el circuito de Magny-Cours el 3 de julio.

"Hemos recibido garantías de Michelin de que los problemas que ocurrieron en el Gran Premio de Estados Unidos no se repetirán en Magny-Cours", dijeron los organizadores de la carrera francesa en un comunicado.

Los problemas en el circuito de Indianápolis fueron causados por la naturaleza específica de esa pista, según explicaron los productores de los neumátcios franceses.

Las escuderías que corren con neumáticos Michelin rehusaron tomar parte en la carrera de Indianápolis debido a problemas de seguridad, dejando sólo seis bólidos en la competencia.

Michelin advirtió a las escuderías que usan sus neumáticos que no tomaran parte en la carrera, tras una par de accidentes de los monoplazas de Toyota en las prácticas libres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?