EMOLTV

Marcelo Salas optimista de cara al "clásico" ante Sao Paulo

El delantero chileno dijo sentirse muy bien físicamente para enfrentar a los brasileños, en las semifinales de la Copa Libertadores.

21 de Junio de 2005 | 16:39 | Reuters


BUENOS AIRES.- El delantero chileno Marcelo Salas dijo estar motivado para el partido de ida contra Sao Paulo en Brasil, que disputará con River Plate en una de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

"Me siento muy bien físicamente y con muchas ganas de hacer un buen partido contra el Sao Paulo", dijo Salas, quien acompañaría en el ataque del equipo argentino a Ernesto Farías.

Salas, verdugo del Sao Paulo en 1997 cuando le convirtió los dos goles con los que River le ganó al conjunto brasileño la final de la Supercopa, destacó que "será importante lograr un buen resultado en Brasil para afrontar con más comodidad el partido de vuelta" en Buenos Aires.

River, que llegó a las semifinales después de dos duros partidos ante su compatriota Banfield, viajaba hoy a Brasil para el partido a disputarse el miércoles en el estadio Morumbi de Sao Paulo.

Para el técnico de River, Leonardo Astrada, lo importante será "no perder el orden táctico y para lograrlo debemos dominar el juego en el mediocampo".

"Sao Paulo es un equipo de más marca que los típicos equipos brasileños, pero lo fundamental es pensar en lo que pueda hacer River", afirmó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?