F1: Michael Schumacher prueba neumáticos en el Circuito de Cataluña

El campeón del mundo salió a la pista española junto al tester de Ferrari Luca Badoer.

MONTMELÓ.- Los pilotos de Ferrari, el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher y el probador de la escudería italiana Luca Badoer, probaron hoy los neumáticos Bridgestone en el circuito de Cataluña, en la localidad barcelonesa de Montmeló.

Los vehículos de la escudería Jordan tenían que incorporarse hoy a las sesiones, pero el retraso en la llegada de un elemento de su monoposto lo ha impedido, por lo que los coches de Schumacher y Badoer dispusieron del trazado para ellos solos.

Ambos probaron la aerodinámica y compuestos de Bridgestone y mañana continuarán los entrenamientos, pero ya con la presencia en la pista de los Jordan y de sus pilotos oficiales, Tiago Monteiro y Narain Karthikeyan, quienes serán los encargados de probar la evolución del coche del 2005.

El director deportivo de Jordan Grand Prix, Adrian Burgess, explicó que, hasta que no completen estas primeras pruebas en Barcelona, será bastante complicado "valorar la mejora que este nuevo EJ15B supondrá respecto a su antecesor".

Burgess adelantó que si el coche rinde al nivel que espera la escudería, "la ilusión es poder estar luchando con Red Bull y Sauber y dejar bastante atrás a los Minardi".
EFE
Jueves, 23 de Junio de 2005, 13:00
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion