EMOLTV

Verón firmó por dos años con Inter de Milán

El argentino jugó cedido a préstamo por el Chelsea la temporada pasada.

24 de Junio de 2005 | 11:44 | EFE y ANSA
MILAN.- El mediocampista argentino Juan Sebastián Verón ha llegado a un acuerdo por la dos próximas temporadas con el Inter de Milán, tras recibir el visto bueno del inglés Chelsea, que es quien tiene sus derechos.

Verón ya en la última campaña jugó en calidad del cedido por el Chelsea en el Inter de Milán y, en anteriores declaraciones, había mostrado su deseo de seguir en el club milanés hasta el año 2007, cuando deseaba volver a su país natal.

"La continuidad de Verón en el equipo era un objetivo prioritario y estamos satisfechos de haber llegado a un acuerdo con el jugador y con Chelsea", afirmó Marco Branca, junto a Lele Oriali, responsable de las operaciones de Inter en el mercado de pases.

Roberto Mancini, entrenador de Inter, había anunciado durante la semana que la estructura de su equipo para la próxima estación estaba montada en torno a Verón.

"Ya lo dijo el presidente Massimi Moratti, nuestro programa de trabajo está basado en la continuidad de un proyecto técnico, que en la temporada pasada le dio a Inter juego y resultados", resaltó Oriali.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?