SANTIAGO.- Universidad de Chile sumó un nuevo refuerzo para el torneo de Clausura y la Copa Sudamericana. Se trata del defensa Rodrigo Rain, hombre de dilatada trayectoria que hasta el Apertura defendió la camiseta de Universidad de Concepción.
El defensor se unirá así a Luis Pedro Figueroa y Hugo Droguett para la segunda parte del año. Y pese a que aún falta la firma para sellar la unión, el vínculo se cerrará este martes.
"Acepté las condiciones que me habían ofrecido. Estoy muy contento con esta posibilidad y agradecido con la gente de mi ahora ex club porque me dieron libertad para negociar", sostuvo Rain.
Agregó que "hay un total entendimiento entre las partes, por lo que el tema de la firma pasa a un segundo plano. Ya está la palabra comprometida y eso es lo importante".
El zaguero tiene 30 años, comenzó su carrera en Huachipato y recaló hace dos años en el elenco del Campanil.
"Estoy en una etapa de madurez total de mi carrera. Soy un jugador muy regular, de experiencia y voy feliz para defender a la U. Ahora debo rendir por el bien mío, de mi familia y el plantel", remató.
El que definitivamente se quedará en el plantel azul es Diego Rivarola, pues no fructificó su paso a Newell's Old Boys de Argentina, ya que el club trasandino no mostró mayor interés por su incorporación.